Nuevo tráiler de Guilty Gear Strive centrado en los modos de juego

Para contentar a todos los tipos de jugador.

Arc System Works ha publicado un nuevo tráiler de Guilty Gear Strive centrado en los modos de juego que tendrá el juego de lucha.

Para los aficionados al single player habrá un Tutorial que enseñará a gestionar situaciones reales, un clásico Arcade con historia, un modo Supervivencia con ránking online, un modo Misión para practicar combos y un Versus para jugar contra la IA o contra rivales en local.

El modo Entrenamiento incluirá más herramientas para poder practicar situaciones, mientras que el modo Online tendrá un nuevo netcode (está vez con rollback) y cross-play entre PS4 y PS5. También habrá salas para poder juntarnos con hasta 9 amigos a jugar online y podremos observar repeticiones buscando por ejemplo a los mejores jugadores del mundo con nuestro personaje.

Por último, para los aficionados al universo de la franquicia habrá un Modo Historia completo, una enciclopedia de términos de Guilty Gear y numerosos desbloqueables como arte conceptual, documentos de diseño o un reproductor de música.

Guilty Gear Strive saldrá el 9 de abril en PC, PS4 y PS5.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Guilty Gear Strive se retrasa hasta junio

Para mejoras de última hora.

Pyra y Mythra llegan mañana a Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai detalla cómo ha trasladado a los personajes de Xenoblade Chronicles 2.

Sloclap anuncia Sifu para PC, PS4 y PS5

El nuevo juego de los creadores de Absolver.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos