Hitman 3 lidera las ventas de la última semana en UK

Las ventas de juegos de PS5 aumentan un 279%.

Hitman 3 ha sido el primer gran lanzamiento de 2021, y eso probablemente ha influido bastante a la hora de que se convirtiese en el videojuego más vendido durante la pasada semana en las tiendas de Reino Unido.

Desarrollada por IO Interactive y distribuida en colaboración con Square Enix, el cierre de la trilogía del Mundo del Asesinato de la desarrolladora danesa ha vendido un 17% más durante su semana de lanzamiento que Hitman 2, el cual se publicó en noviembre de 2018.

Del total de copias vendidas en formato físico, el 49% corresponden a la versión de PlayStation 5. El 27% son de Xbox, mientras que el 25% son copias para PlayStation 4. Es importante tener en cuenta que hablamos únicamente de copias vendidas en tiendas físicas, y que estos datos no incluyen las ventas en formato digital.

En un contexto más general, la recepción de nuevo stock de PlayStation 5 por parte de las tiendas ha provocado un aumento del 279% en la venta de títulos para la consola de nueva generación de Sony durante los últimos siete día.

Las ventas de Spider-Man: Miles Morales, por ejemplo, aumentaron un 142%, y las de Call of Duty: Black Ops Cold War un 56%. En títulos fuera del top diez, las de Demon's Souls subieron un 166%, y las de la versión para PlayStation 5 de Assassin's Creed: Valhalla un 174%.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos de la última semana en Reino Unido:

  1. Hitman 3
  2. Animal Crossing: New Horizons (-8%)
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Call of Duty: Black Ops Cold War (+56%)
  5. Spider-Man: Miles Morales (+142%)
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Ring Fit Adventure (+47%)
  8. Just Dance 2021
  9. Minecraft (Switch)
  10. FIFA 21

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos