Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hitman 3 lidera las ventas de la última semana en UK

Las ventas de juegos de PS5 aumentan un 279%.

Hitman 3 ha sido el primer gran lanzamiento de 2021, y eso probablemente ha influido bastante a la hora de que se convirtiese en el videojuego más vendido durante la pasada semana en las tiendas de Reino Unido.

Desarrollada por IO Interactive y distribuida en colaboración con Square Enix, el cierre de la trilogía del Mundo del Asesinato de la desarrolladora danesa ha vendido un 17% más durante su semana de lanzamiento que Hitman 2, el cual se publicó en noviembre de 2018.

Del total de copias vendidas en formato físico, el 49% corresponden a la versión de PlayStation 5. El 27% son de Xbox, mientras que el 25% son copias para PlayStation 4. Es importante tener en cuenta que hablamos únicamente de copias vendidas en tiendas físicas, y que estos datos no incluyen las ventas en formato digital.

En un contexto más general, la recepción de nuevo stock de PlayStation 5 por parte de las tiendas ha provocado un aumento del 279% en la venta de títulos para la consola de nueva generación de Sony durante los últimos siete día.

Las ventas de Spider-Man: Miles Morales, por ejemplo, aumentaron un 142%, y las de Call of Duty: Black Ops Cold War un 56%. En títulos fuera del top diez, las de Demon's Souls subieron un 166%, y las de la versión para PlayStation 5 de Assassin's Creed: Valhalla un 174%.

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos más vendidos de la última semana en Reino Unido:

  1. Hitman 3
  2. Animal Crossing: New Horizons (-8%)
  3. Mario Kart 8: Deluxe
  4. Call of Duty: Black Ops Cold War (+56%)
  5. Spider-Man: Miles Morales (+142%)
  6. Grand Theft Auto 5
  7. Ring Fit Adventure (+47%)
  8. Just Dance 2021
  9. Minecraft (Switch)
  10. FIFA 21

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman 3

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios