Filtrada en internet la edición para coleccionistas de Dying Light 2

¿Está el juego más cerca de lo que pensamos?

La supuesta edición para coleccionistas de Dying Light 2 se ha filtrado en internet.

Un usuario del foro Resetera descubrió en una tienda polaca el contenido y aspecto de la misma, aunque el listado se borró minutos después. En él se podía ver la caja y que incluía extras como una figura, un libro de arte, un steelbook y una linterna de luz ultravioleta para ver marcas secretas en pegatinas y un mapa. En un post de Reddit sin confirmar se añadía también que el precio rondaría los 210€.

Los detalles sobre esta edición de Dying Light 2 parecen auténticos, pero mientras Techland no confirme los datos de forma oficial debería seguir considerándose como un rumor.

dyling_Light_2_collectors_edition_1152x584
La imagen publicada en Resetera.

Pese a estar teniendo un desarrollo bastante accidentado, con la marcha de varios miembros importantes del equipo en tiempos recientes, la aparición de esta edición para coleccionistas podría indicar que el lanzamiento estaría más cerca de lo que imaginamos. Hace unas semanas, de hecho, Techland declaró que habría "novedades muy emocionantes" sobre Dying Light 2 "muy pronto".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos