Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Uncharted se retrasa hasta febrero de 2022

¡Otra vez!

La esperada - pero accidentada - película basada en la serie Uncharted y protagonizada por Tom Holland ha retrasado su fecha de lanzamiento una vez más.

El rodaje de la película comenzó el pasado 15 de julio, y su lanzamiento, tras varios retrasos previos, estaba programado para julio de este año. No obstante, un cambio en el calendario de publicación de las películas de Sony Entertainment señala que su estreno se ha movido hasta el 11 de febrero de 2022.

La película, como decimos, ha tenido una historia bastante controvertida. Se anunció por primera vez en 2009, y desde entonces ha habido cambios en el reparto, cambios de guionista y hasta siete directores contratados para dirigirla. El último, y parece que por fin el definitivo, es Ruben Fleischer, conocido por su trabajo con Zombieland y Venom.

No obstante, sí sabemos que la película ha terminado su grabación y está ya en fase de post-producción. Además, el actor protagonista, Tom Holland, ha mencionado en varias ocasiones que el resultado es "todo lo que él quería que fuera". En su momento, Holland calificó el guión como "uno de los mejores que ha leído nunca."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios