Resident Evil Village saldrá en mayo y llegará también a PS4 y Xbox One

Nuevo tráiler del juego de Capcom.

Capcom ha anunciado nuevos detalles de Resident Evil Village.

El pasado mes de septiembre la compañía japonesa confirmaba que estaban planteándose lanzar versiones old-gen del juego y en el tráiler de hoy han confirmado que efectivamente Village llegará a PlayStation 4 y Xbox One además de las plataformas ya confirmadas (PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC).

La versión de PS4 dará acceso a una actualización gratuita a PS5, mientras que la versión de Xbox contará con Smart Delivery.

En el tramo que se mostraba en este nuevo vídeo hemos visto otra vez a la altísima mujer que protagonizaba el teaser de la semana pasada y a sus hijas, capaces de transformarse en hordas de insectos voladores.

Village llegará en varias ediciones: Estándar, Digital Deluxe (con extras como un filtro para que Village se vea como Resident Evil 7) y Coleccionista, que incluye extras como una figura de Chris Redfield o un póster.

Resident Evil Village se publicará para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 7 de mayo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos