Publican un mod para jugar a Skyrim a 60FPS en PS5

Y no desactiva los trofeos.

Hace unas semanas se publicó un interesante mod para la versión de Xbox One de The Elder Scrolls V: Skyrim que permitía jugar a 60FPS en Xbox Series X y Xbox Series S, mejorando notablemente la experiencia con el popular RPG. Ahora, este mod ha llegado también a PlayStation.

Podéis ver el mod funcionando a 60FPS en este vídeo que ha publicado el autor del mismo, Wrighton. Para instalarlo en vuestra consola solo tenéis que activarlo desde el menú del juego de Bethesda, y luego cargar una partida o empzar una nueva.

Además, tened en cuenta que también se puede utilizar en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, aunque el rendimiento en estas dos consolas es distinto y no se garantizan los 60FPS estables.

Usar el mod, además, no invalida los trofeos. Muchos de estos mods, al alterar el comportamiento original del juego, desactivan esa función, pero en este caso podéis jugar a 60FPS sin miedo a no ganar ese trofeo que os falta en la lista. Ni tan mal, ¿no?

Skyrim, funcionando a 60FPS en PS5.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos