Pikmin 3 Deluxe ya es el juego mejor vendido de la saga en Japón

Pikmin 4, Nintendo, nunca te pedimos nada.

Pikmin 3 Deluxe ya se ha convertido en el juego más vendido de la saga en Japón, en cuestión de copias físicas vendidas.

El juego de Nintendo de estrategia y plantitas adorables ha vendido 513.000 copias físicas, más de lo que el juego original de GameCube vendió en toda su historia. También ha doblado las ventas originales de Pikmin 3 en su lanzamiento inicial en Wii U.

Según los datos de ventas de Famitsu, estos números no incluyen las ventas en formato digital. A pesar de que medio millón de copias no se acerca a las grandes cifras de otras franquicias de Nintendo, como Mario y Zelda, sí hay que reconocer que es un número considerablemente alto para el relanzamiento de una tercera entrega después de muchos años de silencio de la franquicia.

Por lo que sabemos, Nintendo sí tiene en mente la posibilidad de desarrollar un Pikmin 4, pero ahora mismo no hay muchos datos al respecto.

Cuando en Eurogamer analizamos Pikmin 3 Deluxe, le dimos un Recomendado. De él dijimos que "Perfecto tanto para novatos y veteranos, Pikmin 3 es absolutamente tan encantador como el primer día y volver a él es una pequeña maravilla."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos