Kamiya "no puede decir mucho" sobre Bayonetta 3, pero "espera poder dar actualizaciones durante este año"

Lo siento, Enroque.

El creador de Bayonetta, Hideki Kamiya, ha confirmado que sabremos más sobre Bayonetta 3 "durante este año".

El juego, que será exclusivo de Nintendo Switch, fue originalmente anunciado en 2017, pero tan apenas ha habido novedades al respecto desde entonces. Cada cierto tiempo, Platinum Games aparecía para insistir que el proyecto no se había cancelado, pero poco más.

La última de estas actualizaciones vino de la mano de un streaming de Arcade Archives, en el cual Kamiya afirmaba, de nuevo, que "Platinum ha estado trabajando en proyectos nuevos, como Bayonetta 3", para después añadir que todavía no podía dar mucha información, pero que quizás el equipo "podría actualizarnos durante este año."

De estas declaraciones podemos entender que existe una posibilidad de que el desarrollo de Bayonetta 3 esté siendo aparentemente tan lento porque Platinum Games está trabajando en varios proyectos a la vez, entre ellos algunos "todavía no anunciados."

"[Platinum espera] poder actualizaros pronto sobre un par de proyectos no anunciados. No estoy seguro de si puedo decir eso, pero lo he dicho igualmente., añadía Kamiya. "Estamos intentando hacer muchas cosas este año. Por favor, no nos perdáis de vista."

"Me hace feliz que todavía haya expectativas hacia el juego, pero me gustaría responder a la gente que pregunta constantemente si el juego ha sido cancelado. Quiero que cojáis cualquier preocupación que tengáis y la tiréis por la ventana, porque estamos trabajando muy duro en él y no ha sido cancelado de ninguna manera."

El otro proyecto ya anunciado en el que Platinum Games está trabajando tiene, ahora mismo, el nombre en código Project G.G.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos