Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Axiom Verge recibirá una actualización gratuita con un modo aleatorio

Ya está en beta en PC.

Thomas Happ ha anunciado la primera actualización de contenido gratuita para Axiom Verge.

Este metroidvania con más de seis años a sus espaldas ha generado una comunidad de speedrunners a su alrededor; varios de sus miembros han trabajado para mejorar un mod de Pozzum que permite cambiar aleatoriamente dónde están las diferentes mejoras que se pueden obtener en la partida, añadiendo un componente extra de desafío pero sin romper el progreso.

Según explican, este modo está pensado para gente que ya ha superado el juego e incluye diferentes variaciones pensadas especialmente para los speedrunners.

Happ está ahora trabajando para implantar el mod de manera oficial dentro del propio juego junto a sus creadores. Ha declarado que "se han pasado años trabajando en esto y se han negado a recibir las compensaciones que les he ofrecido. Es una obra de amor y estoy profundamente agradecidos a todos ellos."

En el post explican cómo instalar el mod mediante la rama beta del juego en Steam y la Epic Games Store; la versión final del mod llegará también a consolas.

Happ está actualmente trabajando en Axiom Verge 2, que llegará a PC y Switch durante la primera mitad de 2021.

Ver en YouTube

Read this next