Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La apertura de Super Nintendo World en Osaka se retrasa de forma indefinida

El impacto de la pandemia ha derivado en un estado de emergencia.

El parque de atracciones Universal Studios de Osaka ha anunciado un nuevo retraso en la apertura de la zona Super Nintendo World.

Este espacio inspirado en los videojuegos de la compañía nipona debía abrir el próximo 4 de febrero, pero el aumento del impacto de la pandemia de coronavirus en Japón ha provocado que el Estado de Emergencia decretado inicialmente en Tokyo se haya extendido a más zonas, incluyendo la Prefectura de Osaka.

La apertura de Super Nintendo World debía producirse el pasado verano de 2020, antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero la pandemia ha provocado diversos retrasos en la apertura.

Aunque el parque no cerrará durante el Estado de Emergencia, que en un principio finalizará el próximo 7 de febrero, el número de visitantes se verá limitado y algunas actividades se verán restringidas.

En el comunicado Universal Studios asegura que la nueva fecha se decidirá una vez se levante el Estado de Emergencia.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios