Curse of the Dead Gods saldrá el 23 de febrero

En varias plataformas. 

Focus Home Interactive ha anunciado que Curse of the Dead Gods saldrá el próximo día 23 de febrero de 2021, tras un período de Early Access en PC que comenzó en marzo del año pasado.

Este juego roguelike, desarrollado por Passtech Games, nos encierra en un templo repleto de trampas y enemigos que cambia cada vez que morimos y reiniciamos la partida. Durante el tiempo que ha estado en acceso anticipado el contenido del juego se ha ido ampliando con más templos y más armas.

Curse of the Dead Gods se define como "un roguelite único y exigente [...] que goza de éxito en Steam, manteniendo siempre alrededor de un 90% de reseñas positivas gracias a la cantidad de contenido añadido basándonos en las sugerencias de la comunidad. Además de la gran cantidad de contenido disponible, el lanzamiento traerá una actualización nueva que incluye el "final verdadero" de la historia, y una manera única de explorar el templo dedicado al Dios de la Muerte en persona."

En Eurogamer probamos Curse of the Dead Gods, en su versión de PC, en marzo del año pasado. Nuestro compañero Jaime San Simón dijo de él que "El juego recoge elementos de varios juegos conocidos, con bastante buen acierto en casi todo momento. La base de RPG de acción o hack and slash recuerda mucho a Hades y encontramos rastros de otros roguelike como Slay the Spire en su estructura, pero logra salvar algunas comparaciones al darle gran importancia a su combate y diferenciarse con la mecánica de las maldiciones."

Curse of the Dead Gods saldrá el 23 de febrero en Steam (donde se actualizará a la versión completa para quienes ya lo tengan comprado), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos