Ya disponible el modo retro de Bloodstained: Ritual of the Night

Vampiro esisten.

El modo clásico de Bloodstained: Ritual of the Nigh ya está disponible. Introduce cinco niveles al estilo retro, y forma parte de una actualización gratuita para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch que añade también un crossover con Kingdom: Two Crowns.

Este modo clásico era, originalmente, una de las metas del Kickstarter de Bloodstained en 2015. A pesar de que la meta fue financiada, el equipo decidió centrarse primero en solucionar los problemas que habían aflorado al respecto del port de Nintendo Switch.

No obstante, en junio del año pasado, cuando Bloodstained superó el millón de copias vendidas, el equipo planteó una nueva hoja de ruta que confirmaba que este modo seguía en desarrollo. Originalmente estaba planeado para finales de 2020.

Bloodstained: Ritual of the NIght Classic Mode Trailer.

Descargando la nueva actualización se puede acceder a este modo, que cambia el diseño original del juego durante cinco niveles por un estilo más retro, inspirado por los Castlevania originales. Al terminar cada partida del modo Clásico, los jugadores reciben una puntuación basándose en el tiempo y número de muertes.

Además, la actualización incluye un crossover con Kingdom: Two Crowns, el juego de microestrategia publicado por Raw Fury en el año 2018. Hay un nuevo nivel que utiliza la estética de este título, e incluye un nuevo jefe y nuevos objetos.

La actualización de Bloodstained: Ritual of the Night ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, y Switch. Se planea que haya más nuevo contenido durante este año, incluyendo un nuevo personaje jugable.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El estudio V1 Interactive anuncia su cierre

Fundado por el co-creador de Halo y responsable de Disintegration.

Nuevo gameplay de It Takes Two

La experiencia cooperativa de Hazelight.

Nuevo tráiler de Rust Console Edition

ACTUALIZADA: Saldrá en primavera.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos