Nuevo tráiler de Returnal centrado en el sistema de combate

Vive, muere, repite.

Housemarque ha publicado un nuevo post en el blog de PlayStation detallando el sistema de combate de Returnal.

La desarrolladora finlandesa anunció el juego durante la presentación de PS5 en junio de 2020 y desde entonces ha ido enseñando pequeños fragmentos de gameplay en diarios de desarrollo.

En este vídeo entran más en profundidad en el sistema de combate, que enfrentará a la astronauta Selene a hordas de alienígenas hostiles en un planeta desconocido. Con Selene trapada en un bucle temporal, cada muerte nos devolverá a unos segundos antes del aterrizaje forzoso.

Entre muerte y muerte podremos conservar algunas de las mejoras obtenidas, como nuevas armas y objetos, pero la mayoría desaparecerán.

De hecho, nuestras armas tendrán una característica única aleatoria que añadirá un efecto distinto al arma cada vez que reiniciemos el bucle.

También han detallado el sistema de "parásitos", que nos permitirán equipar una mejora que también tendrá efectos negativos. Por ejemplo, un parásito puede darnos regeneración de salud cuando estamos cerca de la muerte pero provoca que los enemigos dejen caer ácido cuando los eliminamos.

Returnal saldrá el 19 de marzo en PlayStation 5.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos