Bowsy será jugable en el modo cooperativo de Bowser's Fury

Y más detalles del lanzamiento.

Tras publicar un nuevo trailer con información de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, Nintendo ha lanzado una página web en la que explica algunos detalles del juego que no se sabían hasta la fecha. Entre ellos, se explica la posibilidad de jugar con Bowsy (Bowser Jr.) en modo cooperativo. En teoría, éste uniría fuerzas con Mario para ayudar a calmar la furia de su padre, y por eso actúa como segundo personaje en el modo para dos jugadores.

La página web sobre Bowser's Fury que Nintendo acaba de lanzar lo explica: "tráete a un amigo para jugar como Bowser Jr., que puede volar por ahí luchando contra enemigos y descubrir secretos."

También sabemos un poco más sobre la ambientación de Bowser's Fury y cual será su estructura, en la que los gatos son particularmente importantes. Nintendo explica que Bowser's Fury es una aventura "de exploración libre" e independiente del propio Super Mario 3D World. En él, visitaremos el Mar de los Zarpazos, compuesto por varias islas.

El objetivo del jugador es recoger distintos Soles Felinos, desperdigados por esta localización, para detener a Bowser, que está fuera de control. Según el trailer, podremos explorar los mapas libremente, pero en determinados momentos aparecerá un Bowser Furioso que tendremos que apaciguar. Para contrarrestarlo, utilizaremos la Gigacampana, que convierte a Mario en Gigamariofelino, que podrá luchar de igual a igual contra el gigantesco Bowser.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury saldrá el próximo 12 de febrero para Nintendo Switch. El mismo día, se lanzará una edición especial de la Nintendo Switch temática de Mario, en colores rojo y azul.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El estudio V1 Interactive anuncia su cierre

Fundado por el co-creador de Halo y responsable de Disintegration.

Nuevo gameplay de It Takes Two

La experiencia cooperativa de Hazelight.

Nuevo tráiler de Rust Console Edition

ACTUALIZADA: Saldrá en primavera.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos