Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War se podrá jugar gratis una semana

A partir del jueves.

El modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War se podrá jugar gratis durante una semana.

Activision ha desvelado que a partir del jueves 14 de enero se podrá descargar una versión independiente del popular modo del juego desarrollado por Treyarch, y disfrutar de él sin ningún coste hasta el día 21 de enero.

En esta prueba gratuita está disponible el mapa Die Maschine, así como probar las modalidades A Tope y Aniquilación. La segunda solo estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, debido al acuerdo de exclusividad que tienen las plataformas de Sony.

Call of Duty: Black Ops Cold War se publicó el pasado mes de diciembre, con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Tal y como os contamos en nuestro análisis, "es harto difícil encontrarle aspectos en los que patine de forma escandalosa y, por ello, la fórmula sigue funcionando como siempre".

Cover image for YouTube videoCall of Duty®: Black Ops Cold War - Vídeo de Zombies

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops Cold War

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios