El modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War se podrá jugar gratis una semana

A partir del jueves.

El modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War se podrá jugar gratis durante una semana.

Activision ha desvelado que a partir del jueves 14 de enero se podrá descargar una versión independiente del popular modo del juego desarrollado por Treyarch, y disfrutar de él sin ningún coste hasta el día 21 de enero.

En esta prueba gratuita está disponible el mapa Die Maschine, así como probar las modalidades A Tope y Aniquilación. La segunda solo estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, debido al acuerdo de exclusividad que tienen las plataformas de Sony.

Call of Duty: Black Ops Cold War se publicó el pasado mes de diciembre, con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Tal y como os contamos en nuestro análisis, "es harto difícil encontrarle aspectos en los que patine de forma escandalosa y, por ello, la fórmula sigue funcionando como siempre".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos