Disponible el mapa Kanezaka de Overwatch

Y un nuevo evento para celebrarlo.

El nuevo mapa deathmatch de Overwatch, Kanezaka, ya está disponible.

Ambientado en Tokyo, en él se mezclan las callejuelas tradicionales de la capital japonesa con las zonas más modernas, todo ello con un montón de detalles, desde salones recreativos hasta un cat café.

El pasado mes de diciembre Jeff Kaplan, el máximo responsable del juego de acción en primera persona de Blizzard, explicó que este nuevo mapa estaría plagado de huevos de pascua, con algunos haciendo referencia al futuro lore de Overwatch y otros relacionados con el equipo de desarrollo. El cat café, por ejemplo, incluye imágenes de gatos de algunos desarrolladores.

El tráiler de Kanezaka en Overwatch.

Para celebrar la llegada de Kanezaka Blizzard también ha lanzado un "micro-evento" de duración limitada. Se puede jugar desde el 12 al 25 de enero, se llama, de forma poco sorprendente, "Kanezaka Challenge", y permite a los jugadores ganar la skin Kyōgisha de Hanzo, tiene sprays únicos y un nuevo icono de jugador.

Estas recompensas pueden obtenerse en los modos de Partida rápida, Partida competitiva y Arcade. Tres victorias te dan el icono de la Pagoda, seis el spray Yokai y nueve la skin. Los otros seis sprays se consiguen mirando streams en Twitch de jugadores de Overwatch, tal y como se explica en la web oficial.

El tráiler del Kanezaka Challenge de Overwatch.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos