Fatal Falls, la segunda expansión de pago de Dead Cells, ya tiene fecha de lanzamiento

Llega simultáneamente a PC y consolas.

Motion Twin ha anunciado la fecha de lanzamiento de Fatal Falls, la segunda expansión de pago para el popular roguelike Dead Cells.

Fatal Falls estará disponible tanto en PC como en consolas el próximo día 26 de enero, y añadirá nuevas puertas al castillo de Dead Cells para dar acceso a dos nuevos biomas (Fractured Shrines y The Undying Shores), donde encontraremos nuevos enemigos, un nuevo jefe y mucho más.

Según Evil Empire, el estudio que actualmente se encarga del desarrollo del juego, ambas áreas son biomas mid-game que ejercen como rutas alternativas a Stilt Village/Clock Tower y Slumbering Sanctuary/Forgotten Sepulcher.

Tráiler con gameplay de Dead Cells: Fatal Falls.

El precio de esta nueva expansión será de 4,99 dólares, y tal y como explicábamos unas líneas más arriba se publicará de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Motion Twin, además, ha aprovechado la ocasión para confirmar que la actualización gratuita Malaise, publicada a finales del año pasado en PC, se lanzará también para consolas en febrero, en una fecha concreta todavía por determinar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos