Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix registra las marcas Ever Crisis y First Soldier

¿Nuevos spin-offs de FFVII?

Square Enix ha registrado dos nuevas marcas relacionadas con Final Fantasy VII.

Tal y como explican en Gematsu, la compañía japonesa registró en Japón el pasado día 17 de diciembre las marcas Ever Crisis y First Soldier. Además, también habría registrado el logotipo de la Shinra Electric Power Company, una compañía con un enorme peso en la trama de FFVII.

La primera marca registrada, Ever Crisis, recuerda poderosamente a Before Crisis: Final Fantasy VII y Crisis Core: Final Fantasy VII, dos spin-offs de la aventura original.

La segunda, First Soldier, haría referencia a Sephiroth, el antagonista principal de Final Fantasy VII.

Square Enix todavía no se ha pronunciado de forma oficial ni ha confirmado que haya nuevos juegos en camino, pero estos registros sugieren a que, por lo menos, hay posibilidades de ello.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy VII Remake

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios