Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony desvela varias fechas de lanzamiento de juegos para PS5 en el CES 2021

Stray, Project Athia, Pragmata y más.

Sony Computer Entertainment ha desvelado la fecha de lanzamiento aproximada de varios títulos de PlayStation 5 durante su conferencia de prensa en el CES 2021.

En la lista - al final del vídeo que enlazamos en este artículo - vemos que los primeros en llegar son Hitman 3, este mismo mes de enero tal y como estaba previsto, y Kena: Bridge of Spirits y Returnal en marzo (el día 19 en el caso del shooter de Housemarque). Ya de cara al verano tendremos Solar Ash, en el mes de junio, y Little Devil Inside, en julio.

Los otros dos títulos que se publicarían en 2021, y en octubre para ser exactos, serían Stray, la aventura en tercera persona en la que encarnamos a un gato en una ciudad bañada en neón, y Ghostwire Tokyo, el nuevo juego de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami.

Para enero de 2022 se espera la llegada de Project Athia, el nuevo y misterioso juego de Square Enix, y la mala noticia es que Pragmata, la nueva IP de Capcom, se iría a 2023, estando anteriormente prevista para 2022.

Por lo demás, el CEO de Sony Computer Entertainment, Jim Ryan, ha aprovechado la conferencia en el CES para reiterar que el lanzamiento de PlayStation 5 ha sido el más exitoso en la historia de la compañía, pero no ha desvelado las cifras de ventas en las que se apoya dicha afirmación.

Ver en YouTube

Read this next