Sony desvela varias fechas de lanzamiento de juegos para PS5 en el CES 2021

Stray, Project Athia, Pragmata y más.

Sony Computer Entertainment ha desvelado la fecha de lanzamiento aproximada de varios títulos de PlayStation 5 durante su conferencia de prensa en el CES 2021.

En la lista - al final del vídeo que enlazamos en este artículo - vemos que los primeros en llegar son Hitman 3, este mismo mes de enero tal y como estaba previsto, y Kena: Bridge of Spirits y Returnal en marzo (el día 19 en el caso del shooter de Housemarque). Ya de cara al verano tendremos Solar Ash, en el mes de junio, y Little Devil Inside, en julio.

Los otros dos títulos que se publicarían en 2021, y en octubre para ser exactos, serían Stray, la aventura en tercera persona en la que encarnamos a un gato en una ciudad bañada en neón, y Ghostwire Tokyo, el nuevo juego de Tango Gameworks, el estudio de Shinji Mikami.

Para enero de 2022 se espera la llegada de Project Athia, el nuevo y misterioso juego de Square Enix, y la mala noticia es que Pragmata, la nueva IP de Capcom, se iría a 2023, estando anteriormente prevista para 2022.

Por lo demás, el CEO de Sony Computer Entertainment, Jim Ryan, ha aprovechado la conferencia en el CES para reiterar que el lanzamiento de PlayStation 5 ha sido el más exitoso en la historia de la compañía, pero no ha desvelado las cifras de ventas en las que se apoya dicha afirmación.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Así es GOG Galaxy 2.0, el nuevo cliente de GOG

Quiere unificar los juegos y amigos de todas las plataformas en un solo lugar.

Resident Evil 2 ya ha vendido 4,2 millones de unidades

Devil May Cry 5 llega a los 2,1 millones.

CD Projekt habla sobre el crunch en sus desarrollos entre promesas de mejora en Cyberpunk 2077

"Creo que podemos prometer que el periodo final será mejor que el de The Witcher 3."

Nippon Ichi venderá acciones a precio reducido para financiarse

Algunas webs japonesas hablan de problemas financieros.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos