El rodaje de la película de Borderlands comenzará en breve en Hungría

Esta vez sí que sí.

El rodaje de la película de acción real de Borderlands comenzará en breve en Hungría.

Adam Goodman, el jefe de producción de MidAtlantic Films, ha explicado en una entrevista sobre el impacto de la COVID-19 en la industria cinematográfica húngara concedida al Hollywood Reporter que "han hecho espacio" para la producción de la adaptación del popular shooter looter de Gearbox y 2K.

"Hemos hecho espacio para una película de Lionsgate, Borderlands [con Cate Blanchett y Kevin Hart], estamos haciendo la tercera temporada de Jack Ryan para Paramount TV y estamos haciendo un proyecto con Marvel, del cual, por las habituales razones de seguridad, no puedo hablar", aseguraba.

La película de Borderlands lleva en proyecto desde 2015, pero quedó en el limbo del development hell hasta que se confirmó a Eli Roth (Hostel, Cabin Fever) como director a principios de 2020. En mayo se anunció que la actriz Cate Blanchett (ganadora de dos premios Oscar) sería la encargada de interpretar a Lilith.

El guión de Borderlands es obra de Craig Mazin (creador de la serie de la HBO Chernobyl y guionista de la futura adaptación televisiva de The Last of Us), mientras que la producción corre a cargo de Avi y Ari Arad, junto a Erik Feig.

Es un buen momento, parece, para las adaptaciones de videojuegos a la pequeña y gran pantalla. Las producidas por Netflix de Castlevania y The Witcher han tenido una buena acogida, y aparte de la serie de The Last of Us de la HBO también está en preparación una de Fallout por parte de Amazon.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos