Monster Hunter Rise recibirá una demo en Switch en las próximas horas

Capcom ha mostrado nuevos detalles del juego.

Capcom ha mostrado nueva información de Monster Hunter Rise en un evento digital.

A lo largo del vídeo hemos podido ver un nuevo tráiler del juego repleto de detalles del mundo del juego, con localizaciones como Frost Islands o un vistazo a los personajes que nos darán misiones o cuidarán de nuestros compañeros animales.

Se ha confirmado la presencia de enemigos como Magnamalo, Goss Harag, Lagombi, Mizutsune, Khezu o Gran Baggi, además de la mecánica de cabalgar Wyverns (aunque parece que estaremos lejos de domesticarlos).

Las tiendas recibirán tres amiibo de Monster Hunter Rise coincidiendo con el lanzamiento: Palamute, Magnamalo y Felyne.

Además, el juego recibirá una demo en la que podremos probar cuatro misiones con las 14 armas: las de nivel principante e intermedio se pueden jugar en solitario y en cooperativo local u online; además hay disponibles dos misiones de entrenamiento, una para usar el gancho y otra para probar a cabalgar Wyverns. Estará disponible hasta el 1 de febrero.

La demo estará disponible en unas horas: en el tráiler aparece el 7 de enero como fecha, mientras que en en la web de Capcom se indica que llegará el 8 de enero.

Monster Hunter Rise saldrá el 26 de marzo en Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos