Microsoft confirma la llegada de más Final Fantasy a Xbox Game Pass en 2021

¿Cuál quieres más?

Microsoft ha confirmado que más juegos de la franquicia Final Fantasy se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass a lo largo de 2021.

En el servicio están algunos grandes clásicos como Final Fantasy VII, Final Fantasy VII Remastered o Final Fantasy IX, así como el más reciente Final Fantasy XV, pero todavía faltan Final Fantasy X HD Remastered, Final Fantasy X-2 HD Remastered, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Esos son los grandes candidatos a llegar al servicio de suscripción de Microsoft, después de que un representante de la compañía de Redmond confirmase a True Achievements que seguirán sumando más juegos de la saga, como ya hicieron durante 2020.

De los que faltan, ¿cuál es el que esperáis con más ganas?

final_fantasy_xbox_game_pass

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos