Outriders se retrasa, pero anuncia una demo

El próximo día 25.

People Can Fly, el estudio detrás de juegos como Bulletstorm o Gears of War: Judgment, ha anunciado que su próximo lanzamiento, Outriders, será retrasado.

El juego, una mezcla de looter shooter con elementos de ciencia ficción, iba a salir a la venta el próximo día 2 de febrero. En lugar de eso, se retrasará un par de meses, hasta el día 1 de abril de este mismo año 2021. Es el segundo retraso que sufre el juego, cuyo lanzamiento estaba originalmente programado para finales de 2020.

A cambio de la inconveniencia, Square Enix, que actúa como editora para el juego, ha anunciado que Outriders tendrá una demo bastante extensa disponible de manera gratuita el día 25 de febrero, y que permitirá jugar las primeras horas del juego y probar todas sus clases y algunas de las armas. El progreso que realicemos en esta demo se transferirá, más tarde, al juego completo.

El pasado febrero, nosotros pudimos echarle un vistazo a una versión previa del juego, y en nuestro avance os contábamos que era una especie de híbrido entre Gears of War y Destiny. "Es un popurrí que no destaca por su originalidad, pero que funciona francamente bien; del shooter hipertrófico de Epic toma los tiroteos en tercera persona y el sistema de coberturas, y del de Bungie las habilidades (aunque aquí su tiempo de recarga es más bajo, debido a que se quiere enfatizar su uso), los hubs - habrá tanto asentamientos humanos como un convoy móvil que avanzará por Enoch - y la estructura de las misiones y sus recompensas (respecto a esto último, dato importante: los desarrolladores prometen que no habrá cajas de loot ni sistemas similares de monetización)."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos