Warhorse desmiente los rumores acerca de una versión de Kingdom Come Deliverance para Switch

"No hay nada planeado por ahora".

Warhorse Studios ha desmentido los rumores surgidos esta mañana en los que se apuntaba al lanzamiento de una versión para Nintendo Switch de Kingdom Come: Deliverance.

Según un supuesto listado en la web japonesa de Nintendo, el RPG medieval habría llegado en 2021 a la consola híbrida, en su edición Royal (la cual incluye el juego base y el DLC publicado posteriormente). Esto, sin embargo, es falso.

El director de relaciones públicas del estudio, Tobi Stolz-Zwilling, explicaba en su cuenta de Twitter que "aunque me gustaría mucho una versión de Kingdom Come Deliverance para Switch, por desgracia no hay nada planeado en estos momentos. Estamos investigando quién ha sido tan ambicioso para pensar diferente, pero por ahora meh, meh, meeeh. Lo siento, chicos".

Kingdom Come: Deliverance se publicó en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos