Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer vistazo a los nuevos desafíos de Pokémon Go

¡Hazte con todos!

A causa de un error - o unas pruebas no anunciadas - algunos jugadores han tenido la oportunidad de probar los nuevos retos que llegarán oficialmente a Pokémon Go mañana, día 5 de enero.

En concreto, este nuevo tipo de desafíos nos ofrecerá una lista de Pokémon que debemos atrapar durante un periodo de evento limitado.

Estas misiones aparecerán en la pantalla de novedades de Pokémon Go, bajo el nombre "investigación temporal". También habrá un nueva medalla - colector de élite - que se podrá obtener completando varias.

Según posted el reddit de Pokémon TheSilphRoad, atrapar un Pokémon de una de las especies de la lista lo eliminará de ésta. Parece ser que los Pokémon de intercambio no cuentan, y que si queremos completar la lista tendremos que atrapar a las criaturas en nuestra propia partida.

En un principio, los retos actuales, de la región de Unova, parecen relativamente sencillos. Por lo que parece, ninguna de las criaturas necesitará obtenerse por medio de huevo o incursión.

Estos desafíos de recolección son el primer añadido de gameplay a Pokémon Go en este año 2021, y serán una gran parte del próximo evento premium del juego, el Kanto Tour Event, que tendrá lugar en febrero de este año, y cuyo objetivo es retar a los jugadores a que obtengan los 151 Pokémon de los juegos originales.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios