Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los ganadores de los Steam Awards

Red Dead Redemption 2 es el GOTY.

Valve ha anunciado los ganadores de la edición 2020 de los Steam Awards.

El ganador en la categoría de juego del año ha sido, sorprendentemente, Red Dead Redemption 2. El juego de Rockstar se publicó en diciembre de 2019 y no entró en la edición de dicho año, con lo cual estaba nominado para 2020. Al final, ha sido el elegido por los usuarios por delante de otros juegos como Hades, Doom Eternal o Fall Guys.

El premio "Con Amor y Dedicación", para los juegos que se publicaron hace tiempo pero siguen recibiendo apoyo por parte de sus creadores ha sido para Counter-Strike: Global Offensive, mientras que el "Mejor juego de VR" ha sido, como cabía esperar, para Half-Life: Alyx.

El premio a "Mejor con Amigos" al mejor multijugador ha tenido a Fall Guys como ganador, mientras que el Death Stranding de Hideo Kojima se lleva a casa el premio a "Jugabilidad más innovadora". El "Juego rico en historias" a la mejor narrativa ha sido para Red Dead Redemption 2, mientras que el de "Mejor juego que peor se te da" ha sido para Apex Legends.

Finalmente, en las categorías de premios audiovisuales, Ori and the Will of the Wisps ha resultado ganador en la categoría de "Estilo visual excepcional", mientras que Doom Eternal ganaba en la de "Mejor Banda Sonora".

Ver en YouTube

Read this next