Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión Repentance para The Binding of Isaac llegará finalmente en marzo de 2021

La última, según McMillen.

El desarrollador indie Edmund McMillen ha anunciado que The Binding of Isaac: Repentance se publicará finalmente el próximo 31 de marzo de 2021.

La última expansión para el popular roguelike, que según su creador tiene "el tamaño de una secuela" estará disponible ese día para PC a través de Steam. La versión para consolas se pondrá a la venta más adelante.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha también se ha publicado un nuevo tráiler, que según explicaba McMillen en Steam contiene "guiños al pasado, el presente y el futuro".

En Twitter, la red social en la que se muestra más activo, añadía que Repentance "ampliará muchísimo el juego, añadiendo toneladas de nuevos jefes, pisos, caminos alternativos, objetos, elementos de la historia, retos y un puñado de personajes alucinantes".

The Binding of Isaac se publicó en 2011 y está considerado como uno de los máximos exponentes del género roguelike, con una gran influencia en títulos posteriores. A lo largo de esta década se han publicado varias expansiones, ports para consola e incluso algún que otro spin-off.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios