Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

ANNO: Mutationem se retrasa hasta 2021

Aunque también tendrá versión para PS5.

El estudio indie ThinkingStars ha anunciado el retraso de ANNO: Mutationem hasta 2021.

El juego de acción y aventura con toques de RPG, que se presentó como parte de un State of Play de Sony, estaba previsto para diciembre de 2020, pero ahora se confirma que no llegará hasta el tercer trimestre de 2021, entre julio y septiembre del año que viene.

Aunque no todo son malas noticias. El anuncio del retraso también trae el anuncio de una versión para PlayStation 5, que se sumará a las ya anunciadas para PlayStation 4 y PC.

Los desarrolladores no han concretado los motivos de este retraso, más allá de declarar que quieren lograr así que el título tenga la gran calidad que merecen los fans.

Cover image for YouTube videoANNO: Mutationem - State of Play Trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios