Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de enero

Shadow of the Tomb Raider, Maneater y más.

Sony ha anunciado los juegos que llegarán al servicio de suscripción PlayStation Plus durante el mes de enero.

Los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar de Maneater, el peculiar RPG de acción en mundo abierto de Tripwire Interactive, en el que encarnamos a un tiburón. Aunque el juego está disponible también para PlayStation 4, la única versión que estará disponible gratis en PlayStation Plus es la de nueva generación.

En PlayStation 4 los juegos elegidos son Shadow of the Tomb Raider, el cierre de la trilogía de Lara Croft iniciado con el reboot de Crystal Dynamics de 2013, y Greedfall, el RPG de acción desarrollado por Spyders y editado por Focus Home Interactive.

En España, además, los usuarios de PlayStation Plus cuentan con un juego adicional para PlayStation 4, Dawn of Fear, como parte de la iniciativa PS Talents.

La lista completa de títulos que se podrán descargar gratuitamente durante el mes de enero con PlayStation Plus son los siguientes, junto con sus fechas correspondientes:

  • Maneater (PS5, 5 de enero)
  • Shadow of the Tomb Raider (PS4, 5 de enero)
  • Greedfall (PS4, 5 de enero)
  • Dawn of Fear (PS4, 5 de enero)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

GreedFall

PS4, Xbox One, PC

Maneater

PC

See 1 more

Shadow of the Tomb Raider

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios