Night In The Woods, gratis en la Epic Games Store

Una fantástica aventura indie.

El nuevo juego gratuito en la Epic Games Store es Night in the Woods.

La aventura desarrollada por el estudio Infinite Fall fue uno de los títulos independientes más destacados de los últimos años, y se podrá descargar gratis en la tienda de Epic hasta esta tarde.

Tras él, y siguiendo con la lista que se filtró hace unos días (y que de momento lleva un 100% de acierto en su predicción), será el turno del juego de estrategia Stranded Deep, desarrollado por Beam Team Games.

Night in the Woods se financió a través de Kickstarter, para más tarde convertirse en un éxito de crítica y público en su lanzamiento definitivo. Sin embargo, las acusaciones de abuso sexual contra uno de los tres miembros del equipo, Alec Holowka, provocó la disolución de Infinite Fall. Sus otros dos miembros, Scott Benson y Bethany Hockenberry, trabajan juntos en el nuevo estudio The Glory Society, preparando un nuevo título todavía por anunciar.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos