NieR: Automata ya ha superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo

NieR Re[in]carnation ya tiene fecha en Japón.

Square Enix ha anunciado que NieR Automata ya ha superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, lo cual implica que se han vendido medio millón de copias entre abril y diciembre de este año.

El juego, producido en colaboración con Platinum Games, se publicó originalmente en marzo de 2017 para PlayStation 4 y PC. En junio del año siguiente llegó una versión para Xbox One, y desde entonces se han publicado también ediciones Game of the Year con el juego base y el contenido adicional publicado posteriormente.

Coincidiendo con el anuncio de estas nuevas cifras, la compañía japonesa también ha desvelado que NieR Re[in]carnation, el spin-off para dispositivos móviles iOS y Android, llegará a Japón el próximo día 18 de febrero de 2021. Se desconoce todavía cuándo estará disponible en Occidente.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos