El grupo Nordisk Games compra un 40% de la desarrolladora española MercurySteam

Después de comprar Avalanche Studios.

Nordisk Games, el estudio noruego con sede en Copenhague, ha adquirido un 40% de la desarrolladora española MercurySteam, a quiénes conoceréis por títulos como Castlevania: Lords of Shadow o Metroid: Samus Returns.

Así lo ha dado a conocer el cofundador de MercurySteam, Enric Álvarez, en un comunicado: "Damos la bienvenida a Nordisk Games como nuevo socio de MercurySteam. Desde la primera vez que nos cruzamos quedó muy claro que ambas compañías comparten un mismo ADN, ambición y objetivos, y estamos convencidos de que entramos en una nueva era de consolidación y crecimiento para nuestro estudio".

Así, MercurySteam se convierte en el octavo estudio que se incorpora a la firma Nordisk Games. Recientemente, habían adquirido a la desarrolladora Avalanche Studios (creadores de la saga Just Cause, Mad Max y theHunter) y habían incorporado entre sus filas también a la publisher Raw Fury, que ha publicado recientemente títulos como GoNNeR 2, Call of the Sea, West of Dead, Bad North o la saga Kingdom: New Lands.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos