Super Baby 2 y Gogeta SS4 serán los últimos personajes DLC de la temporada de Dragon Ball: Fighterz

El juego ya ha superado las 6 millones de copias.

Durante los play-offs del torneo de Dragon: Ball Fighterz organizado por Bandai Namco y Jump Festa se han anunciado dos nuevos personajes que se añadirán al pase de la tercera temporada del juego.

La ocasión también se aprovechó para dar algunos datos sobre el juego, que ha alcanzado ya las seis millones de copias vendidas en todo el mundo. Como celebración, todos los jugadores recibirán avatares gratuitos de Vegeta.

El primer anuncio - aunque ya se había filtrado - fue el de Super Baby 2, a quien conocíamos a través de un tráiler de gameplay que mostraba, como ya es costumbre, la manera en la que sus movimientos del anime se habían trasladado al videojuego. Por otro lado, de Gogeta SS4 tan sólo se ofreció un teaser, y todavía no sabemos cuáles serán sus características ni la fecha de lanzamiento.

Ambos personajes forman parte del tercer pase de batalla de Dragon Ball: Fighterz, aunque también podrán comprarse individualmente por 4'99 euros cada uno. Super Baby 2 estará disponible a partir del 15 de enero; Gogeta SS4 aparecerá a principios del año que viene, todavía sin fecha concreta.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos