Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store

Y ofrecerá devoluciones.

En un movimiento prácticamente sin precedentes, Sony ha anunciado que ha retirado el juego Cyberpunk 2077 de su tienda digital. Ahora mismo, el juego ya no está disponible para comprar ni desde PlayStation 4 ni desde PlayStation 5, y también ha desaparecido de la versión web de la tienda.

Esto sucede en medio de la polémica por los bugs de Cyberpunk 2077, que hacían que las versiones de PlayStation 4 y 5 tuviesen frecuentes errores que dificultaban la experiencia de juego. Asimismo, Sony garantiza reembolsos a todos los jugadores:

El juego, por el momento, sigue pudiéndose jugar para aquellos que ya lo tengan comprado o posean la versión en disco, pero no pueden hacerse nuevas compras. Se trata, especifican, de una solución "temporal".

Imagen de la PlayStation Store.

Los usuarios que deseen obtener un reembolso de Cyberpunk 2077 en su consola PlayStation 4 o PlayStation 5 tendrán que rellenar este formulario habilitado en la página web de Sony.

"SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Por favor, recuerda que la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera."

Actualizaremos la situación en próximas noticias, conforme vaya apareciendo nueva información.

Cover image for YouTube video¿Qué está PASANDO con CYBERPUNK 2077?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios