Disgaea RPG saldrá en Occidente

¡En primavera!

Disgaea RPG, el juego para móviles de la popular saga de JRPGs que salió en Japón en marzo de 2019, saldrá también en Occidente. En principio, no hay fecha concreta, pero será en primavera del año 2021. Habrá antes una beta cerrada en Canada, Brasil, Australia y Filipinas en enero de 2021.

En la página oficial del juego nos cuenta su trama: "Es un lugar más profundo que el océano y más oscuro que cualquier otro. Es un mundo oscuro habitado por peligrosas criaturas cautivadas por la oscuridad. ¿Dónde se encuentra este lugar? Absolutamente nadie lo sabe. Aun así, todo el mundo cree que existe, y lo respetan con todo su corazón." Además, nos ofrecen una lista de características:

              Podéis obtener más información en su página oficial, y también registraros para su lanzamiento tanto en iOS como en Android.

              Ir a los comentarios (0)

              Acerca del autor

              Paula García

              Paula García

              Redactora  |  cecilos

              Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

              Contenido relacionado

              También en Eurogamer...

              Comentarios (0)

              Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

              Ocultar los comentarios con baja puntuación
              Orden
              Hilos