Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Control llegará a consolas next-gen en febrero

Con modos a 60fps o 30fps con ray-tracing.

505 Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones next-gen de Control: Ultimate Edition.

La edición completa del juego incluye el juego base y las dos expansiones del Pase de Temporada: The Foundation y AWE. Aunque se puede jugar tanto en PS5 como en Xbox Series X/S mediante la retrocompatibilidad, estas versiones sacarán más partido de las nuevas plataformas.

La principal novedad que se ha destacado es la presencia de dos modos gráficos: Rendimiento (60 frames por segundo) o Gráficos (30 frames por segundo con ray-tracing).

Ver en YouTube

Aquí puedes leer nuestro texto Volviendo a Control, en el que repasamos el juego un año después de su lanzamiento.

Control: Ultimate Edition saldrá el 2 de febrero en PS5 y Xbox Series X/S en formato digital; el 2 de marzo llegarán a las tiendas. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Mientras esperamos, Sam Lake ha desvelado en su cuenta de Twitter que ya tiene listo el primer borrador del próximo juego del estudio, que parece ser el proyecto financiado por Epic Games.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Control

PS4, Xbox One, PC

Control: Ultimate Edition

PS5, Xbox Series X/S

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios