Taxi Chaos llegará en febrero a PS4, One y Switch

Un sucesor espiritual de Crazy Taxi.

La editora Lion Castle ha anunciado que Taxi Chaos llegará el próximo mes de febrero.

El juego, como podéis ver por el tráiler que acompaña a esta noticia, es un sucesor espiritual de Crazy Taxi, el mítico arcade de Sega, descrito como "una versión fresca y moderna de los clásicos juegos de taxis en los que los conductores pueden ganar grandes carreras recogiendo y llevando a los pasajeros a su destino. Corre por la ciudad para recoger a los pasajeros más locos y llévalos a tiempo lo más rápido que puedas".

Curiosamente, y aunque por su aspecto también puede dar la sensación de ser un plagio de Crazy Taxi, el juego cuenta en cierto modo con el beneplácito de Sega, puesto que la compañía japonesa será la encargada de su distribución en Japón y Asia.

Taxi Chaos estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo día 23 de febrero de 2021.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos