Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Death Stranding añade contenido sobre Cyberpunk 2077

Y ya está disponible.

Cyberpunk 2077 y Death Stranding han realizado una colaboración por la cual, los jugadores podrán obtener distintos objetos cosméticos relacionados con el universo de CD Projekt en el título de Kojima Productions. Tiene sentido, teniendo en cuenta que el propio Hideo Kojima hace un cameo en Cyberpunk 2077 como NPC.

La colaboración se ha anunciado esta mañana a través de un tweet de la cuenta oficial de Kojima Productions y un pequeño tráiler de YouTube que anuncia que este contenido ya está disponible.

La colaboración es exclusiva de la versión de Death Stranding para PC, a través de la plataforma Steam. Mediante ella podremos obtener "cosméticos cyberpunk para Sam", el protagonista del juego. la actualización es gratuita, y ya está disponible para todos los usuarios. Según las notas del parche, el contenido exacto es el siguiente:

• Vehículo "Reverse Trike" con estética Cyberpunk 2077 y capacidad de salto mejorada

• “Silver Hand”, modelado como el brazo robótico de Johnny Silverhand, que puede ser equipado y usado en el juego

• Nuevos hologramas, incluyendo un símbolo de Samurai y un vehículo de Trauma Team que puede usarse en ciertas construcciones

• Varios añadidos estéticos, como las gafas de sol de Johnny Silverhand

Ver en YouTube

Read this next