Anunciado Among Us para Xbox

Estará en Xbox Game Pass en 2021.

Microsoft ha aprovechado la llegada hoy de Among Us a Xbox Game Pass en PC para anunciar una versión para sus consolas del popular juego de InnerSloth.

No se han ofrecido muchos detalles más, salvo que el juego estará disponible a lo largo de 2021, en una fecha todavía por desvelar, para Xbox One y Xbox Series X/S. La versión de consolas, además, también se añadirá al catálogo de Xbox Game Pass de consola, con lo cual sus suscriptores lo podrán jugar gratis.

Among Us ha sido la mayor revelación de 2020, pese a que el juego se publicó originalmente a mediados de 2018. Tras ser redescubierto por algunos de los streamers más populares de Twitch, sus ventas se dispararon hasta convertirse en uno de los títulos más jugados del año, y que también han servido para que InnerSloth ganase los premios a Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego para Móviles en los The Game Awards que se celebraron la semana pasada.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos