Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios del Indie World de diciembre de 2020

Spelunky 2, Among Us y mucho más.

Nintendo ha emitido un nuevo Indie World con fechas y anuncios de juegos que llegarán a Switch en el futuro.

Hemos destacado por separado que Spelunky y Spelunky 2 llegarán a Switch en verano de 2021 y que Among Us estará disponible hoy, pero hemos visto muchos más anuncios.

El vídeo se abrió con el juego de pelea entre gatos Flisty-Fluffs que se lanzará a principios de 2021, aunque no es el único juego con gatos que se mostró: podremos gestionar un cat café hoy mismo con Calico.

No es el único título que se lanza hoy por sorpresa, ya que podremos encontrar en la eShop tanto el juego de puzles Grindstone, desarrollado por Capybara, como la aventura gráfica When the Past was Around.

Antes de que acabe el mes podremos jugar a Super Meat Boy Forever, que será exclusivo temporal en consolas el próximo 23 de diciembre, el mismo día que llega a la Epic Games Store.

Ver en YouTube

En enero podremos jugar al plataformas retro Cyber Shadow y en marzo se lanzarán Tunche, un juego de acción 2D ambientado en el Amazonas del estudio peruano LEAP, el juego de puzles satítiroc Kosmokrats y la aventura Hazel Sky.

En abril se publicará el bello plataformas Hoa y en primavera llegarán Alba: A Wildlife Adventure, una aventura ecológica de los creadores de Monument Valley, y la novela visual Finding Paradise.

Uno de los títulos más curiosos de la selección de primavera es Happy Game: el estudio Amanita Design, conocido por sus bonitas aventuras gráficas, se pasa al "terror psicológico psicodélico".

Para terminar, los juegos anunciados para "principios de 2021" son el juego de aparcar basado en físicas Very-Very Valet (exclusivo temporal de consolas), la novela visual de investigación Gnosia y el curioso Trash Sailors.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios