Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vin Diesel saldrá en el nuevo Ark

Dieselsaurios.

Uno de los anuncios más desconcertantes y sorprendentes de la jornada de The Game Awards quizás ha sido la confirmación de que Vin Diesel será uno de los protagonistas de Ark 2. Este juego, todavía de fecha y plataformas desconocidas, será la secuela de Ark: Survival Evolved, un juego de acción y supervivencia que salió el pasado 2015.

De nuevo, este Ark 2 estará ambientado en un universo en el que reinan los dinosaurios y tendremos que enfrentarnos a ellos mientras buscamos recursos y establecemos nuestros campamentos.

Cover image for YouTube videoArk 2 - Reveal Trailer The Game Awards 2020 [HD 1080P]

Además de eso, se ha anunciado que Ark también tendrá una serie animada, y el elenco de personajes es realmente impresionante: Gerard Butler, David Tennant, Elliot Page, Karl Urban...

Cover image for YouTube videoArk 2 - Animated Reveal Trailer The Game Awards 2020 [HD 1080P]

Ark: la serie animada saldrá en 2022.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios