Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Perfect Dark será el primer juego de The Initiative

Se confirman los rumores.

The Initiative, el estudio first-party que Microsoft ha formado fichando a grandes figuras de la industria, acaba de confirmar oficialmente su primer proyecto.

Tal y como apuntaban los rumores de los últimos meses, se trata de un reboot de Perfect Dark, la franquicia creada por Rare en Nintendo 64 y que tuvo una precuela, Perfect Dark Zero, como título de lanzamiento para Xbox 360.

La historia se ambientará en un futuro distópico, en el que tras varias grandes catástrofes naturales el mundo es dominado por grandes corporaciones. Si se sigue la tónica habitual de la franquicia, detrás de todo esto habrá una gran conspiración. Y la protagonista, como no podía ser de otra forma, será la espía Joanna Dark.

Los responsables de The Initiative no han mostrado todavía gameplay del nuevo juego, que será exclusivo de Xbox y PCs con Windows 10, pero sí un pequeño teaser que da una idea de la ambientación del juego. Podéis verlo a continuación:

Ver en YouTube
Ver en YouTube

Read this next