Lo nuevo de los creadores de A Way Out, It Takes Two, saldrá en marzo

Y muestra más gameplay.

En la ceremonia de los Game Awards hemos podido ver un poco más del nuevo título de Hazelight, los creadores de A Way Out. El juego, dirigido por el mismo Josef Fares, se llama It Takes Two, y saldrá el próximo 26 de marzo de 2021.

ITT_Screenshot_02_SpaceStation_minigame_1920x1080_nologos

El juego ya había debutado el año pasado en el mismo evento, pero esta vez hemos podido ver un tráiler más extenso que nos deja más claro cómo será la jugabilidad. En It Takes Two, dos jugadores, a pantalla partida, tomarán el control de Cody y May, una pareja de humanos que se han convertido en muñecos por culpa de un hechizo. Así, tendrán que resolver una serie de puzzles, lidiar con distintas situaciones fantásticas y, por el camino, salvar su relación, que estaba comenzando a fracturarse.

El juego parece bastante similar a A Way Out, en el sentido de que los jugadores tendrán que coordinarse para realizar acciones juntos, pero en esta ocasión se muestran multitud de escenarios y una variedad de situaciones mayor. Así, el juego nos invita a enfrentarnos a distintos géneros, con fases de habilidad, enemigos que derrotar, plataformeo, puzzles y mucho más. Encontraréis todo esto en el nuevo tráiler:

Además, se ha confirmado que, como en el anterior título del estudio, sólo se necesitará una copia para poder experimentar el juego junto a un amigo - o pareja -. Al comprar el título, se nos ofrecerá un "pase de amigo" que podremos compartir con otro jugador para que lo juegue con nosotros, a pesar de que él mismo no tenga el juego.

ITT_Screenshot_03_Clockwork_Hakim_Cody_May_1920x1080_nologos

It Takes Two saldrá el próximo 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y PC (Origin, Steam).

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos