Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Jefe Maestro ya está en Fortnite

Con un modo capturar la bandera en Blood Gulch.

El Jefe Maestro ya está disponible en Fortnite.

Tras la inclusión hace unos días de Kratos, ahora es turno del protagonista de Halo, el cual se puede jugar en todas las plataformas. Los usuarios de Xbox Series X, eso sí, podrán desbloquear un estilo especial, con la armadura en color negro mate.

Junto con el Jefe Maestro también se añade el parapente UNSC Pelican, el hacha Gravity Hammer y un emote con un mini Warthog. Todo esto se puede comprar de forma individual o bien en un bundle por 2600 PaVos. Si quieres solo al Jefe Maestro, te costará 1500 PaVos.

Además, en el modo de creación de Fortnite se añade el mítico mapa Blood Gulch, en el cual se puede probar un nuevo modo Capturar la Bandera.

Epic Games, finalmente, también ha anunciado que el día 16 de diciembre se añadirán dos personajes de The Walking Dead, Daryl y Michonne.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios