El Jefe Maestro ya está en Fortnite

Con un modo capturar la bandera en Blood Gulch.

El Jefe Maestro ya está disponible en Fortnite.

Tras la inclusión hace unos días de Kratos, ahora es turno del protagonista de Halo, el cual se puede jugar en todas las plataformas. Los usuarios de Xbox Series X, eso sí, podrán desbloquear un estilo especial, con la armadura en color negro mate.

Junto con el Jefe Maestro también se añade el parapente UNSC Pelican, el hacha Gravity Hammer y un emote con un mini Warthog. Todo esto se puede comprar de forma individual o bien en un bundle por 2600 PaVos. Si quieres solo al Jefe Maestro, te costará 1500 PaVos.

Además, en el modo de creación de Fortnite se añade el mítico mapa Blood Gulch, en el cual se puede probar un nuevo modo Capturar la Bandera.

Epic Games, finalmente, también ha anunciado que el día 16 de diciembre se añadirán dos personajes de The Walking Dead, Daryl y Michonne.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos