Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead, saldrá en junio

Todas las noticias zombienvenidas.

En los Game Awards hemos visto un nuevo tráiler y las primeras imágenes de gameplay de Back 4 Blood, lo nuevo de Turtle Rock Studio, los creadores de juegos como Left 4 Dead o Evolve.

El juego se anunció originalmente en el año 2019, pero tras un gran silencio vemos, por sorpresa, nuevas imágenes. El gameplay muestra un estilo bastante similar a lo ya anunciado - y a lo esperable -: un multijugador PvE en el que nos enfrentamos a hordas de zombies y demás aberraciones biológicas.

Aquí podéis ver el tráiler y las imágenes de gameplay:

Por lo que sabemos, Back 4 Blood será un juego online, "triple A premium", según las propias palabras de los desarrolladores, así que podemos descartar la posibilidad de un free-to-play. Además, tenemos una fecha de lanzamiento: el 22 de junio de 2021. Según las declaraciones iniciales de los desarrolladores, estaría disponible para PC, PS4, Xbox One y - quizás - Nintendo Switch, a lo que podemos añadir unas más que probables versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos