Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Humankind

Y un nuevo juego de Amplitude.

La desarrolladora francesa Amplitude ha hecho hoy varios anuncios.

El primero es la fecha de lanzamiento definitiva de Humankind, el juego de estrategia que originalmente iba a lanzarse este año, pero que terminó por retrasarse hasta 2021. Hoy, hemos obtenido por primera vez una fecha en firme: Humankind saldrá el próximo 22 de abril de 2021 en Steam, la Epic Store y Stadia.

Humankind - Lucy Official Trailer.Ver en YouTube

Quienes hayan hecho la preorder del juego en Steam podrán probar una demo del juego entre los días 15 y 28 de diciembre. La zona jugable incluirá las primeras cuatro eras de Humankind - del neolítico a la modernidad temprana - y nos permitirá probar los sistemas de religión, civilización y diplomacia.

Endless Dungeon - Announcement Trailer.Ver en YouTube

Además de eso, se ha desvelado que están trabajando en un nuevo título: Endless Dungeon, heredero espiritual de Dungeon of the Endless, uno de los trabajos anteriores del estudio. En esta ocasión, será un twin stick shooter con elementos roguelike en el que los jugadores, que han naufragado en una estación espacial, tendrán que reclutar a una serie de héroes para protegerse de los peligros allí presentes. El juego se podrá jugar en solitario o junto con amigos en multijuador. Eso sí: aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero sí se ha confirmado que Endless Dungeon saldrá en PC, Switch, PlayStation 4, PS5, Xbox One, y Xbox Series X/S.

Read this next