Netflix anuncia una nueva serie de animación de Sonic

Se estrenará en 2022.

Netflix ha confirmado la producción de una nueva serie de animación 3D de Sonic the Hedgehog.

El anuncio fue publicado en la cuenta oficial de Twitter NXOnNetflix, aunque posteriormente fue eliminado. En él se especificaba que el proyecto es una producción conjunta entre Sega, WildBrain (la productora de la serie de Carmen San Diego en Netflix) y Man of Action Entertainment (el estudio de guionistas responsable de Ben 10 y The Avengers: Earth's Mightiest Heroes).

El estreno de esta nueva serie estaría previsto para el año 2022, y se especula con la posibilidad de que el anuncio se haya hecho por error unas horas antes de los The Game Awards, que se emiten esta madrugada.

1
El mensaje (ya eliminado) de Netflix.

La última serie de animación de Sonic, también creada con CGI, fue Sonic Boom, la cual se emitió entre 2014 y 2017. En 2022 (el 8 de abril, para ser exactos) también se estrenará la secuela de la película de este año, protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, con Ben Schwartz (Parks and Recreation) poniendo voz al puercoespín azul.

Netflix, mientras, sigue trabajando en más contenido adaptado del mundo del videojuego. A series como Castlevania, Dragon's Dogma o Carmen Sandiego se sumarán próximamente una serie de imagen real y otra generada con CGI, Resident Evil: Infinite Dark.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos