Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 añade una advertencia sobre epilepsia en su versión de PC

Se espera que esté pronto también en consolas.

CD Projekt Red ha añadido un aviso de "riesgo de epilepsia" a la versión de PC de Cyberpunk 2077.

En el momento de escribir esta noticia todavía no se ha actualizado la versión de consolas para añadir esta advertencia, pero se espera que aparezca en la próxima actualización del juego.

El aviso se ha añadido después de que hace dos días apareciesen varios informes en los que se advertía de que el juego tiene varias secuencias con patrones que pueden producir ataques a usuarios que padezcan esta enfermedad.

La compañía polaca respondió horas después pidiendo disculpas y anunciando que implementarían en primera instancia avisos al iniciar Cyberpunk 2077 y que los desarrolladores trabajarían en alguna solución para que la gente con epilepsia pueda disfrutar el juego sin problemas. Lo primero, visto lo visto, ya está hecho, ahora falta el parche.

Cyberpunk 2077 se ha puesto hoy a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo posible también jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X/S vía retrocompatibilidad. El parche para aprovechar el hardware de las consolas de nueva generación se publicará en 2021, en una fecha concreta todavía por determinar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios