Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El coche de Cyberpunk 2077 aparece en Forza Horizon 4

ACTUALIZACIÓN: Anunciado oficialmente.

ACTUALIZACIÓN (11/12/2020): Tal y como se esperaba, la colaboración entre Forza Horizon 4 y Cyberpunk 2077 ha sido anunciada durante los The Game Awards. El coche de V, el 2058 Quadra, estará disponible en el juego de carreras de PlayGround Games a partir de hoy, once de diciembre. Podéis ver su tráiler a continuación:

Ver en YouTube

Noticia original (10/12/2020): Un usuario de Reddit ha descubierto el coche de Cyberpunk 2077 en Forza Horizon 4.

El 2058 Quadra se habría incluído como parte de la actualización Super 7 que se ha publicado esta misma semana, y se especula con que el anuncio de esta colaboración entre el juego de PlayGround Games y el de CD Projekt Red se anunciaría esta madrugada, durante la celebración de los The Game Awards.

Los The Game Awards se emitirán a la 1am de la noche del jueves al viernes (horario peninsular), y contará con invitados de la talla de Gal Gadot, Brie Larson, Christopher Nolan, Lyn Inaizumi, Josef Fares, Nolan North, John David Washington y Reggie Fils-Aime.

Read this next