Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de Spider-Man: Miles Morales añade raytracing a 60 fps

Miles Moreframes.

Spider-Man: Miles Morales ha recibido una nueva actualización gratuita para su versión de PlayStation 5. Con ella, se añade la posibilidad de activar las funcionalidades de raytracing mientras jugamos al juego en modo 60 frames por segundo.

Este parche añade un nuevo modo de juego a los ya existentes. Ahora, en total, habrá tres opciones: el modo rendimiento, sin raytracing y a 60 fps; el modo fidelidad, con 30 fps y raytracing, y el nuevo modo "rendimiento con raytracing" que permite 60 fps y efectos de raytracing.

La pregunta evidente es cómo se ha conseguido aunar ambas cosas. Insomniac explica que "se ha ajustado la resolución de escena, la calidad de los reflejos y la densidad de NPCs".

Cover image for YouTube videoMARVEL'S SPIDER-MAN MILES MORALES, análisis en PLAYSTATION 5 con GAMEPLAY 4K

Insomniac todavía no ha explicado si este nuevo modo aparecerá también en el remaster de Marvel's Spider-Man (el juego de hace dos años) para PlayStation 5.

Spider-Man: Miles Morales fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. En nuestro análisis, dijimos de él que es "una aventura breve pero despampanante en lo técnico, que supone un salto generacional en todos los sentidos que importan.·

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios