La última actualización de Spider-Man: Miles Morales añade raytracing a 60 fps

Miles Moreframes. 

Spider-Man: Miles Morales ha recibido una nueva actualización gratuita para su versión de PlayStation 5. Con ella, se añade la posibilidad de activar las funcionalidades de raytracing mientras jugamos al juego en modo 60 frames por segundo.

Este parche añade un nuevo modo de juego a los ya existentes. Ahora, en total, habrá tres opciones: el modo rendimiento, sin raytracing y a 60 fps; el modo fidelidad, con 30 fps y raytracing, y el nuevo modo "rendimiento con raytracing" que permite 60 fps y efectos de raytracing.

La pregunta evidente es cómo se ha conseguido aunar ambas cosas. Insomniac explica que "se ha ajustado la resolución de escena, la calidad de los reflejos y la densidad de NPCs".

Insomniac todavía no ha explicado si este nuevo modo aparecerá también en el remaster de Marvel's Spider-Man (el juego de hace dos años) para PlayStation 5.

Spider-Man: Miles Morales fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. En nuestro análisis, dijimos de él que es "una aventura breve pero despampanante en lo técnico, que supone un salto generacional en todos los sentidos que importan.·

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos